INTERNET

TECNOLOGÍA DE REDES

Conectividad ágil, flexible y siempre disponible. Entregamos la tecnología de red programable definida por software, que hará evolucionar proactivamente su red. Desde el núcleo hasta el borde de su infraestructura, nuestras arquitecturas escalables y flexibles garantizarán la integración perfecta de sus propiedades de redes heredadas y definidas por software. Nuestros servicios administrados y de soporte garantizarán el alto rendimiento y la disponibilidad que necesita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro extenso ecosistema de socios de tecnología de redes, alcance global y experiencia probada le permite concentrarse en la innovación. Nuestras soluciones garantizarán el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones para todos los usuarios y ubicaciones, haciendo realidad su estrategia digital.

DESDE TU COMPUTADOR

DESDE TU TABLET

DESDE TU CELULAR

• Redes inalámbricas y alámbricas

La tecnología de redes inalámbricas y cableadas ágil, definida por software, admite la conectividad segura para todos los usuarios y dispositivos y se da cuenta del potencial de Internet de las cosas (IoT). Posibilitamos sus estrategias de movilidad e (IoT) a través de tecnología automatizada y programable. Utilizaremos al máximo el poder de la tecnología inalámbrica para mejorar y optimizar su negocio.

• Redes de área amplia – WAN

Reduzca los costos, reduzca la complejidad y mejore el rendimiento de la red y las aplicaciones aprovechando la innovadora tecnología SD-WAN y los servicios SD-WAN administrados y WAN híbrida. Nuestra amplia experiencia global y la capacidad de los servicios de red garantizan la transición de una WAN heredada a una WAN optimizada de alto rendimiento, lo que garantiza la seguridad y la rentabilidad incluso en las redes más complejas y dispersas geográficamente.

• Servicios administrados de LAN inalámbrica y cableada

Servicios de red gestionados ágiles y de alto rendimiento hasta el borde de la red empresarial.

• • Redes de centros de datos

Respalde sus necesidades de aplicaciones y operaciones automatizadas con una red de centro de datos modernizada que brinda agilidad comercial en un panorama de TI en evolución. Implementaremos y administraremos una infraestructura definida por software que optimiza y protege por completo sus aplicaciones y servicios comerciales modernos.