INTERNET

SERVICIO DE RED GESTIONADOS

Supervisión proactiva, automatizada, casi en tiempo real y gestión operativa de redes empresariales de múltiples proveedores y tecnologías.

LAN

SD-WAN

Gestion Rentable

• Servicios SD-WAN administrados

Conectividad de red flexible y de alto rendimiento que admite seguridad en Internet, VPN de acceso remoto y capacidades de aceleración de aplicaciones.

• Servicios gestionados para redes empresariales

Supervisión y gestión rentables y flexibles de su infraestructura de TI.

• Servicios administrados de LAN inalámbrica y cableada

Servicios de red gestionados ágiles y de alto rendimiento hasta el borde de la red empresarial.

• Servicios de consultoría de infraestructura

Ofrecemos una estrategia de innovación empresarial y de TI a través de una infraestructura híbrida ágil. A medida que se transforma del centro de datos a la nube, entendemos que desea tomar las mejores decisiones con la menor interrupción posible. Después de todo, la infraestructura es fundamental para todo lo que su empresa ofrece a sus empleados y clientes, a medida que impulsa la innovación a través de la transformación. Apoyamos su viaje de transformación de un extremo a otro. Evaluamos su estado operativo actual, mientras que nuestras metodologías probadas dan forma a su estado objetivo. Todo diseñado con nuestra experiencia empresarial y tecnológica. Asóciese con nosotros para implementar la solución o ponerla en funcionamiento a través de nuestra capacidad de servicio administrado.