INTERNET

ACCESO A INTERNET DEDICADO

Proporcionar todo el potencial requerimiento de Internet haciendo que grandes cantidades de ancho de banda sean una realidad asequible para su negocio.

DESDE TU COMPUTADOR

DESDE TU TABLET

DESDE TU CELULAR

• Conexiones dedicadas

Un puerto en la red de FiberComm está reservado solo para que usted se asegure que siempre obtiene una conexión simétrica dedicada. Los servicios tradicionales de Internet para empresas de telecomunicaciones y cable suscripciones en exceso sobre la base de que no todo el mundo utiliza todo su ancho de banda al mismo tiempo. La red de FiberComm está diseñada para que todo su ancho de banda esté disponible todo el tiempo, tanto para descargar y cargar.

• Ethernet óptico

Ethernet basada en fibra ha reemplazado en gran medida los datos heredados sistemas de transmisión en las redes de comunicaciones del mundo.

• Servicio confiable

La red de FiberComm está protegida por Capa 3 y está construida en una serie de anillos. En el caso de un corte de fibra, los datos se desvían del corte, alcanzándote desde la otra dirección y manteniéndote conectado. Monitoreamos proactivamente su servicio desde nuestro Centros de operaciones en red y responda llamadas de soporte rápidamente, promediando menos de 25 segundos. Equipos de soporte local y La administración de cuentas en línea está disponible 24x7x365. Nuestro SLA es nuestra garantía de rendimiento y fiabilidad excepcionales.